El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
39% Hum
LMCipolletti Bautista Vicuña

¡Qué grande está! Bautista Vicuña contó cómo gana dinero para pagar sus cosas

El hijo de la modelo argentina y el actor chileno ya empieza a moverse en redes y a generar su propio dinero.

Bautista Vicuña es el hijo mayor, varón, que nació de la relación que mantuvieron la modelo argentina, Pampita, y el actor chileno, Benjamín Vicuña. Con 15 años de edad, el joven ya muestra su independencia y su autonomía y de paso da indicios de cómo es que se gana su propio dinero y a qué oficios y profesiones se podría dedicar con un éxito garantizado.

En una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, Bauti Vicuña dejó en claro que el modelaje lo tiene en el ADN heredado de su madre, Carolina Ardohain. Varias marcas que se alinean al gusto y al estilo del joven ya le pagan por promocionar las prendas que el adolescente viste.

“Colaboración pagada”, fue una de las etiquetas que dejó el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, dejando así en claro, cómo es que se podría ganar la vida en esta etapa de su vida en la que empieza a independizarse. Ya sea como modelo y/o influencer, el joven tiene garantizado el éxito.

Esta primera fase de modelo ya la ha experimentado junto a su padre, para sesiones de fotos en estudios o para pasarelas nacionales donde se ha lucido y se ha llevado todos los aplausos de personas que se encuentran cercanas al mundo de la moda.

Pampita es una de las mujeres más bellas del país y cuenta con unos hijos divinos y muy talentosos. Bauti ha mostrado su interés por trabajar en los medios, con las redes sociales y ser todo un ícono del país como lo son sus padres.

Sobre este tema, Pampita fue clara: “Lo hace bien y muy natural. Si el día de mañana quiere dedicarse a eso, va a tener nuestro apoyo”, comentó en una entrevista la modelo sobre Bauti Vicuña, dedicado en un futuro a la actuación o al modelaje.

bauti-vicuna-da-indicios-de-a-que-se-dedicara-para-ganar-dinero-colaboracion-pagada-1566825.jpg
bauti-vicuna-da-indicios-de-a-que-se-dedicara-para-ganar-dinero-colaboracion-pagada-1566823.jpg

Dejá tu comentario