El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti Garnacho

¡Qué golazo! El impresionante tatuaje que se hizo en el pecho Alejandro Garnacho

Luego del gol para sellar la victoria del Manchester United, el delantero argentino presumió su increíble tatuaje.

Alejandro Garnacho volvió con todo luego de su lesión. El futbolista volvió a sumar minutos en el Manchester United y convirtió un golazo para la victoria de su equipo por 1 a 0 frente al Wolverhampton. Luego de convertir se sacó la camiseta y mostró el impresionante tatuaje que se realizó.

Pese a que estuvo ausente de las canchas en las últimas semanas, debido a una lesión que lo tuvo a maltraer, Alejandro Garnacho no desperdició el tiempo y se realizó un increíble tatuaje en el pecho, el cual no podría habérselo hecho mientras estaba en actividad debido a los tiempos de curado.

Te puede interesar...

Es por eso que sorprendió con unas alas abiertas a la altura del pecho que abarcan todos sus pectorales. En el medio eligió ponerle una cruz y también le agregó una frase. La misma dice: "Blessed by God", que en castellano significa "Bendecido por Dios".

Alejandro Garnacho.mp4

Hace unas semanas él había mostrado en su cuenta de Instagram detalles de lo que había sido su nuevo tatuaje pero se encontraba recién hecho y algo irritado. Es por eso que ahora que realizó el gol para sellar la victoria de su equipo pudo lucirlo en su máximo esplendor.

Sucede que Alejandro Garnacho volvió a sumar minutos en el Manchester United frente al Wolverhampton. El argentino ingresó a los 81 minutos, en lugar de Sancho y le fueron suficientes para convertir nuevamente.

Cuando el partido se iba, en el minuto 4 de adición, recuperó una pelota Luke Shaw y se armó el contraataque. Garnacho picó al vacío y el defensor le puso un pase perfecto. El delantero dominó, amagó a enganchar pero continuó y definió con la cara interna del pie al palo izquierdo del arquero para sellar la victoria por 2 a 0.

Alejandro Garnacho.webp

Una vez consumado el gol, corrió hacia el córner para sacarse la remera y mostrarle a todo Old Trafford su tatuaje en el pecho para festejar y presumir ser “el bendecido por Dios”. Los hinchas lo aclamaron ante el golazo que hizo por haberle dado la victoria al equipo.

De esta manera, poco a poco el delantero argentino comenzará a sumar minutos para volver a consolidarse como titular en el equipo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario