El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
28% Hum

Qué dijo Zaira Nara de los rumores de romance con Benjamín Vicuña

A la modelo le dijeron que hace buena pareja junto al actor chileno. Ella se sorprendió y dio su punto de vista ante la posibilidad de iniciar un nuevo amorío.

Luego de 8 años, Zaira Nara confirmó que se separó de Jakob von Plessen. Tras la confirmación, la modelo se acercó a un evento en el cual también se encontraba Benjamín Vicuña. Es por eso que al hablar con un cronista de LAM, le indicaron que hacía linda pareja con él. Pero no le gustó demasiado.

Hace solo unos días, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que ya no se encuentra en pareja con Jakob von Plessen, con quien tuvo a Malaika y Viggo. Con la ruptura confirmado, habló por primera vez con la prensa sobre esto y fue vinculada a Benjamín Vicuña.

Te puede interesar...

“Recién lo vimos a Benjamín que está recién separado y solo. Podrían hacer una linda pareja”, tiró picante el cronista de LAM para ver cómo reaccionaba la modelo ante la posibilidad de entablar algún tipo de relación con el actor chileno.

Zaira Nara habló con LAM.webp

Para que no se arme la polémica, Zaira cortó de raíz el asunto siendo contundente en su respuesta: “No. O sea, me parece una buena persona, lo conozco hace un montón; pero estoy lejos de estar buscando algo”.

En ese punto, se encargó de hablar sobre cómo se encuentra sentimentalmente y si esta dispuesta a encarar una nueva relación en el corto tiempo: “¿Si estoy abierta al amor? Estoy abierta para seguir con todos mis compromisos laborales que, gracias a Dios, es un año de mucho trabajo. Y no estoy para eso nada más”.

En lo que respecta a Vicuña, también se encuentra recientemente separado de Eli Sulichín, con quien se lo vio discutiendo de manera telefónica en varias oportunidades. Sin embargo, tampoco está muy enfocado en una nueva pareja, ya que el reciente fallecimiento de su padre lo tiene realizando el duelo aún.

Pampita opinó sobre Vicuña y Zaira.webp

El que no se conformó con lo obtenido hasta el momento fue el cronista de LAM, ya que fue a buscar a Pampita para consultarle qué opinaba ante una posible relación entre Vicuña y Zaira: “Recién hablaba con Benjamín y con Zaira. Están los dos solteros… no sé si te parece que podrían hacer una linda pareja”.

Pampita se sorprendió por la consulta que le hizo el periodista y se cubrió rápido: “Yo no me quiero meter en esas cosas”, declaró y luego agregó para no darle lugar a los rumores: “Imagínate que no me corresponde. Es gente grande, no necesitan de ninguna bendición mía”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario