El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
67% Hum
LMCipolletti Viale

¿Qué dijo Samid sobre la muerte de Mauro Viale?

Protagonizaron una de las peleas más repetidas de la televisión Argentina. "Es una noche muy triste. Nos cayó como una bomba atómica", reconoció el empresario.

La pelea en vivo entre Alberto Samid y Mauro Viale trascendió la pantalla. Si bien pasó hace 19 años, se siguió recordando por las redes sociales, se imprimieron remeras, hasta se hicieron carteles sobre el épico momento televisivo. Pero este domingo, tras la noticia de la muerte del periodista, el empresario dijo: "Es una noche muy triste. Nos cayó como una bomba atómica".

En una entrevista con Radio 10, Samid contó: "Era un hombre que regalaba salud. Lo seguíamos siempre por televisión y decía que había que cuidarse. Él se levantaba a las 5 de la mañana para hacer gimnasia. La verdad, estamos muy sorprendidos".

Te puede interesar...

Además, dejó atrás aquella histórica pelea y aseguró que durante la cuarentena tanto él como su esposa y su familia lo veían. "Estamos todos muy consternados", agregó.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FC5N%2Fstatus%2F1381428733047869441

-> La histórica pelea

En un ida y vuelta histórico, Samid le reclamaba el ya famoso "dígame cómo se llama", en alusión al apellido artístico de Viale, ya que su nombre era Mauricio Goldfarb. Este comentario no le gustó nada al conductor, que inmediatamente le tiró munición pesada tildándolo de anti-judío: "Usted avaló la bomba en la AMIA".

"Usted no puede decir semejante barbaridad, se tiene que arrepentir de lo que dijo. Judío de mie...", fueron las últimas palabras de Samid, que disparó un golpe de derecha que comenzó la trifulca histórica.

Embed

"Fue el ataque religioso, moral. Un tipo que evadió impuestos, que está procesado. En lugar de tomarlo como una pelea divertida que lo tomaron, que puede ser por la pavada, hubieran tomado la dimensión de un ataque religioso", contó Viale en el año 2011 al diario Perfil.

"Si lo veo nos matamos a trompadas. No le perdono nada a Samid. Ese día la pelea siguió en la calle, siguió feo. Yo fui y le pateé el auto, nos seguimos pegando en la calle", aseguró el periodista años después del incidente.

"¿Qué cambia el aire cuando a vos te dicen 'judío de mierda'? En la Paternal, donde yo nací, el que no pegaba y no cobraba era un tarado. Esa es una ley masculina para toda la vida. Y vale", concluyó Viale con sus códigos.

El 20 de agosto del año pasado, a más de 18 años de aquel episodio, tras un comentario machista de Viale a su panelista Liliana Caruso, Samid le ofreció la "revancha". "Por este medio le ofrezco oficialmente al señor Goldfarb la revancha. En el Luna Park. Mi parte de la recaudación (entradas, tv, merchandising, apuestas) será donada a la compra de insumos para el personal médico que lucha contra el coronavirus. Con su parte, que haga lo que quiera", aseguró en un tuit Samid.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario