El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
20% Hum
LMCipolletti equipo

¿Qué dijo Pochettino después de perder el invicto?

El PSG, con todas las estrellas en cancha, cayó ante un discreto Rennes y el entrenador apuntó a un aspecto del juego que deben mejorar.

El Paris Saint-Germain viene de una victoria de calidad contra el Manchester City en la Champions League; sin embargo, el equipo de Mauricio Pochettino recibió una rápida dosis de realidad tras su derrota por 2-0 ante el Stade Rennais.

En la primera parte, el club capitalino tuvo muchas ocasiones de gol para abrir el marcador, pero los gigantes franceses no pudieron capitalizar sus oportunidades, dejando la puerta abierta al Rennes, que trajo su mejor forma.

Te puede interesar...

Rennes marcó con un minuto por jugar en la primera parte y luego de nuevo en el primer minuto de la segunda. El PSG sí marcó un gol de Kylian Mbappé. No obstante, una revisión del VAR eliminaría eso ya que el joven de 22 años estaba en fuera de juego.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1444655236661096450

El DT argentino consideró los puntos altos de su equipo, pero también reconoció sus falencias. “Los últimos 25 minutos de la primera parte fueron muy buenos, el equipo se encontró bien y dio muestras de buen fútbol. Nos faltó marcar, porque si hubiésemos marcado con todas las situaciones que tuvimos el resultado habría sido diferente. Esa mala suerte que a veces te va en contra de conceder una acción”.

Para el entrenador el momento clave del encuentro fue “lógicamente, luego del balde de agua fría, en la primera acción de la segunda parte cuando concedemos el 0-2 y el fútbol es creer. Ellos creyeron y es un equipo energético. Nosotros creamos y no pudimos marcar. Eso marca lo que fue el partido de hoy”.

messi

El trámite del partido fue cambiante con un PSG que tuvo un 68 por ciento de posesión, pero el Rennes fue contundente con sus llegadas más claras, en las que pudo convertir. “Son momentos de los partidos donde un equipo crece en esa creencia y el otro con la frustración. Son esos golpes en los momentos claves que son difíciles de reponerte”, agregó el ex defensor.

“En los 90 minutos hemos estado en esa falta de suerte para marcar el gol sino el partido habría diferente”, esgrimió Pochettino, quien a su vez admitió las fallas de su equipo. “Pasa en estas tardes y hay que asumirlas y hay que tomar lo positivo porque esto nos da una llamada de atención de que los equipos contrarios compiten y también de la mejor manera y que también tiene calidad. Es un tirón de orejas”, sostuvo.

Sobre el armado del once ideal, manifestó que “poco a poco hay que ir encontrando el equipo y las piezas ir buscándose y encontrándose, teniendo el tiempo necesario. Es una cuestión de tiempo nomás”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario