El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
11% Hum

¿Qué dijo Carreras sobre el roquense que ganó Los 8 escalones?

A través de sus redes sociales, la gobernadora de Río Negro felicitó a Alberto Cretton Salas y aseguró que es un "orgullo rionegrino".

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, felicitó al joven roquense que ganó "Los 8 escalones del millón", el programa conducido por Guido Kazcka en El Trece. Se trata de Alberto Cretton Salas quien, además, es atleta paralímpico de alta competición.

En sus redes sociales, la mandataria provincial expresó que es un orgullo rionegrino y felicitó al "jovencito quien, además de ser deportista, demostró su saber y logró llegar al premio mayor. ¡Felicitaciones Alberto Cretton Salas".

Te puede interesar...

El atleta de alto rendimiento fue reconocido por toda la Argentina, y en Roca la emoción fue más allá. Estallaron de felicidad y orgullo al saber que el joven -quien actualmente reside en Buenos Aires- es oriundo de la la localidad rionegrina.

Alberto Los 8 escalones

Su participación en "Los 8 escalones del millón"

“La mejor versión de mí es la que se ceba y se anima a hacer cosas: esta noche jueguen conmigo. Voy a estar participando en los ocho escalones por la pantalla de canal 13”, anunció el joven su cuenta de Facebook, anticipando su participación.

Con este, decenas de conocidos siguieron su paso y explotaron cuando ganó el millón de pesos. “Super merecido y siempre siempre vas a ser mi gigante pa! Mi vida Felicidades”; “ALBERTO CRETTON SALAS TAMBIÉN GANA FUERA DE LAS PISTAS”; “Él se merece lo que le sucede y ojalá que venga mucho más y no le refiero a si gana o no es egindo millón, sino poder sumar apoyo para su carrera deportiva y profesional musical en las que está trabajando duro”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

participante-8-escalones.jpg

Según la información oficial de “Infoenard”, el participante tiene como especialidad 100, 200m y 400m y fue competidor en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015 (allí ganó la medalla de Plata en 4x100m) y en los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Buenos Aires 2013 (consiguió la presea de oro en 400m) y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012, entre otros.

Todo esto quedó demostrado luego de haber respondido bien la última pregunta, que lo coronó como el ganador de la noche. El participante confió: “Estoy acostumbrado a ganar y perder, pero en esto (programa) nunca”, dijo el joven emocionado por su premio, revelando que es un atleta paralímpico; y siguiendo su amor por la competencia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario