El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum

Qué dijeron "Koky" Arriaga y Di Tella de los pasacalles que aparecieron en Cipolletti

Colocaron pasacalles en distintos puntos de la ciudad con la leyenda "Koky Arriaga 2023 Cipolletti". El anuncio causó sorpresa. ¿Es momento de pensar en una elección?

Llamó mucho la atención de los cipoleños los pasacalles que colocaron este fin de semana y promocionan la candidatura de Julio "Koky" Arriaga en las elecciones a intendente de 2023. ¿Están tanteando la opinión de la gente?

El anuncio causó gran sorpresa en el ámbito local, ya que no hubo un comunicado oficial que brinde mayores precisiones. Tampoco hubo declaraciones que anticipen la campaña electoral, más allá de las expresiones que realizó el ex intendente Aníbal Tortoriello al manifestar su deseo de volver al cargo si no llega a gobernar la provincia de Río Negro.

Te puede interesar...

¿Julio "Koky" Arriaga también se postularía como intendente en 2023? Esa fue la pregunta que sembraron los pasacalles colocados en distintos puntos de la ciudad.

Al respecto, el hijo de quien fue dos veces intendente y también diputado nacional expresó: "Obviamente esto no lo puse yo ni la gente que trabaja para mí. Yo también me sorprendí. Por ahí hay un grupo de gente interesado en eso, pero yo no estoy haciendo política ni me responsabilizo de esos carteles".

Municipalidad de Cipolletti
Los municipales que cumplen funciones en la recolección de residuos, en el cementerio y en algunas áreas de Obras Públicas se enfrentan en forma diaria a diversos peligros.

Los municipales que cumplen funciones en la recolección de residuos, en el cementerio y en algunas áreas de Obras Públicas se enfrentan en forma diaria a diversos peligros.

En declaraciones a la radio LU19, reconoció que le gustaría ser intendente de Cipolletti, pero advirtió a la vez que "no es momento de salir a decir estas cosas". Reconoció que "la situación está muy difícil" y que "la gente tiene otras preocupaciones". El hombre, además, está con trabajo y se dedica a la actividad privada.

Los pasacalles tampoco pasaron desapercibidos para la actual gestión de gobierno que lidera Claudio Di Tella. Tanto es así que el intendente de los cipoleños se expresó sorprendido y dijo: "Creo que no es momento de pensar ni en candidaturas ni en posicionamientos. Tenemos que seguir con una política de gobierno y tratamos de recuperar el tiempo que se perdió en la pandemia".

Agregó que "cada uno es libre de hacer lo que le parece. Pero me sorprende que haya gente que esté pensando en una elección que es el año que viene, en lugar de pensar en lo que sucede en una ciudad todos los días".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario