El clima en Cipolletti

icon
Temp
85% Hum
LMCipolletti soleado

Qué dice el pronóstico para hoy: ¿Vuelven los días primaverales?

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), el tiempo este lunes estará bueno, soleado y sin viento. Habrá un leve ascenso de la temperatura.

Para este lunes el pronóstico anticipa una mejora en las condiciones climáticas respecto a los últimos días, con tiempo bueno, soleado y sin viento en la región.

Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anunció en sus registros un leve ascenso de la temperatura con una máxima que alcanzará los 21 grados durante la tarde, mientras que la mínima será de cero grados durante la mañana. Se espera un lunes soleado, sin nubosidad con una tarde agradable y un leve descenso de temperatura durante la tarde.

Te puede interesar...

La AIC pronosticó que a principios de semana ingresará aire húmedo y frío del sector sudeste sobre la región. Eso provocará inestabilidad y descenso de la temperatura para las próximas jornadas.

tiempo lunes.JPG

El martes está pronosticado tiempo inestable con probabilidad de lluvia. Aunque la temperatura máxima será de 20 grados y la mínima de 2 grados. Por la noche descenderá a 9 grados de máxima y 12 grado de mínima. Se prevé viento leve con ráfagas que podrían alcanzar los 43 kilómetros por hora del sector sudeste.

El miércoles estará soleado en la región del Alto Valle. Pero habrá un notable descenso de la temperatura. La máxima será de 15 grados y la mínima descenderá a los -2 grados. Será una mañana fresca por el ingreso de aire frío. El viento descenderá y las ráfagas no superarán los 18 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario