El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
67% Hum
LMCipolletti tiempo

Qué dice el pronóstico para el Día de la Madre: ¿Estará ventoso?

Para este domingo, el tiempo irá de templado a cálido, soleado y con viento moderado en disminución hacia la tarde. La máxima será de 21 grados.

Para este domingo, en que se celebra el Día de la Madre, el tiempo estará soleado, cálido y con viento moderado en la región. Para hoy está pronosticado cielo despejado y las temperaturas irán de templadas a cálidas, la máxima alcanzará los 21 grados.

Por la mañana hay baja probabilidad de heladas en la región, la mínima será de 2 y la máxima de 17 grados, pero hacia la tarde alcanzará una máxima de 21 grados y una mínima de 14 grados. Por la noche, descenderá a 17 de máxima y 9 de mínima. Se prevé viento moderado por la mañana, del sector sur a 31 kilómetros por hora, en disminución hacia la tarde.

Te puede interesar...

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), el tiempo para lo que queda del fin de semana irá de templado a cálido por las tardes y estará fresco durante las noches. Se prevé períodos de viento moderado del sudoeste. Pero para la próxima semana habrá un ascenso de la temperatura, pasará de cálido a caluroso.

Para mañana, estará soleado y con ascenso de la temperatura. El viento estará prácticamente ausente en el Alto Valle. La temperatura máxima llegará a los 27 grados y la mínima será de 5 grados durante el día. Por la noche, la temperatura bajará a 22 de máxima y 12 de mínima.

De acuerdo al pronóstico, se espera un martes soleado a pleno verano. Adiós a la calefacción, la máxima alcanzaría los 31 grados y la mínima los 9 grados durante el día. Por la noche descendería a una máxima de 25 grados y una mínima de 18 grados. No obstante, habrá viento leve del sector este a 23 kilómetros por hora, con ráfagas de 37 kilómetros por hora.

Para el miércoles aumenta un poco más la temperatura y el calor. La máxima alcanzará los 31 grados y la mínima los 13 grados. Habrá algunas nubes, pero también viento. Será de 24 kilómetros por hora con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario