El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum
LMCipolletti tiempo

Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo de otoño

Está anunciado para hoy tiempo bueno y soleado. La máxima será de 26 grados. El viento estará entre leve y moderado con ráfagas de hasta 59 kilómetros por hora.

Está pronosticado un otoño a pleno para este domingo. El tiempo estará bueno y soleado durante gran parte de la jornada en la región. Se espera una máxima de 25 grados y una mínima de 6 grados. El viento estará entre leve y moderado, con ráfagas que podrían llegar a 59 kilómetros por hora hacia la tarde.

Por la mañana se prevé cielo ligeramente nublado y algo fresco con una temperatura de 8 grados, mientras que por la tarde estará soleado y con una máxima que alcanzará los 25 grados. Por la noche puede llegar a estar algo nublado con una temperatura que descenderá a los 18 grados.

Te puede interesar...

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viento estará entre los 23 y los 31 kilómetros hasta la tarde, aunque las ráfagas estarán entre los 42 y 50 kilómetros por hora durante la mañana y entre los 51 y 59 kilómetros por hora hacia la tarde. Luego calmará.

Parque Norte actividad fisica (25)abc.jpg

Las condiciones climáticas se mantendrán en el inicio de la próxima semana. Para el lunes se prevé una jornada ventosa en el Alto Valle. Por la madrugada estará algo nubado con una temperatura de 9 grados, por la mañana ascenderá a 16 grados, mientras que por la tarde alcanzará una máxima de 24 grados. En tanto que, por la noche descenderá a los 18 grados.

El viento estará entre leve y moderado durante gran parte de la jornada, con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora. Se sentirá más fuerte hacia la noche cuando las ráfagas estén entre los 60 y los 69 kilómetros por hora.

El pronóstico del SMN para el martes anticipa un día fresco. Se prevé un notable descenso de la temperatura en la región. Será un buen día para encender los calefactores. Durante la mañana la temperatura estará en los 10 grados y durante la tarde alcanzará una máxima de 19 grados en el Alto Valle. El cielo estará algo nublado. El viento estará entre moderado y fuerte. Las ráfagas podrían estar entre los 51 y 59 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario