El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
48% Hum
LMCipolletti Echarri

Qué carrera dejó Pablo Echarri para convertirse en actor

En el Punto de Encuentro el actor y marido de Nancy Duplaá recordó el malestar de su padre tras su decisión.

Pablo Echarri estuvo como invitado en PH, Podemos Hablar (Telefe)y recordó en el Punto de Encuentro cómo fue la reacción de su padre cuando se enteró que dejaba su carrera para dedicarse a la actuación.

Andy Kusnetzoff, conductor del programa de Telefe, hizo pasar al frente a quienes habían tenido una infancia humilde. Fue ahí cuando el actor de 51 años avanzó y relató, en primera persona, que vivió una “infancia feliz, pero que nos privábamos de los gustos”. Su padre era diariero y pretendía dejarle el quiosco a su hijo quien aspiraba a convertirse en Maestro Mayor de Obra, pero la actuación fue más fuerte y renunció a su carrera.

Te puede interesar...

“Cuando decidí ser actor, mi viejo se volvió loco. Me faltaron 3 materias” recordó de aquella decisión que trajo malestar a su padre, Antonio, quien falleció en 2009 a causa de una enfermedad terminal. “Quedé con una deuda muy grande por haberlo lastimado” agregó el actor que se lució en grandes éxitos como Los buscas de siempre.

Embed

Sin embargo, se dice que en la vida hay revancha y así lo reconoció Echarri: “Mi viejo tenía todas las revistas de mis comienzos. La revancha fue hacerlo sentir orgulloso, orgulloso de que me vaya bien. Sintió que al final había llegado a algún lado” concluyó.

-> El día que se enteró de la enfermedad de su padre

Antonio había sido secuestrado en 2002 y 7 años más tarde, Pablo se enteraría que su padre debía batallar contra un cáncer fulminante. “En 2009 me entero que a mi papá le quedaba muy poco tiempo de vida cuando le hicieron una tomografía y sale que tenía cáncer terminal”.

“Recuerdo que ese día recibí esa noticia que era lo más triste. Yo estaba con Nancy en la cocina contándole esto y los dos nos largamos a llorar. Y en ese mismo acto que Nancy me dejó llorar y descargar, me dijo ‘hacele un lugar a esto’, y sacó del bolsillo el Evatest de Julián. Fue el mismo día, fue muy fuerte”, recordó en vivo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario