El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti Messi

Puro amor: el recibimiento de Antonela a Messi en su llegada a Rosario

El capitán de la selección nacional arribó a Rosario junto a Di Maria y Lo Celso. En el aeropuerto lo esperaba su esposa y su madre.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, llegó este mediodía al aeropuerto de Rosario, junto a sus compañeros los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, luego de lograr la Copa América anoche con victoria sobre Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro.

El avión privado de Messi, que partió este mediodía desde el aeropuerto de Ezeiza, aterrizó a las 13.20 en el Islas Malvinas de Rosario. El capitán de la Selección bajó de la nave ataviado con un conjunto deportivo azul, un barbijo blanco y una mochila negra.

Te puede interesar...

Messi, que viajó acompañado por su padre, fue recibido en la pista de aterrizaje por su esposa, Antonela Roccuzzo, y su mamá Celia María Cuccittini. Luego de saludar a ellas y a los familiares de sus compañeros, el astro argentino se subió con su familia a una camioneta negra que los esperaba cerca del avión y partió rumbo a su casa en el Gran Rosario.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1414272841453875207

En las imágenes difundidas en las redes sociales, se puede ver el momento en el que Antonela y Lio se encuentran en el aeropuerto. La joven rosarina, madre de los tres hijos del capitán del seleccionado, Thiago, Mateo y Ciro, corrió para abrazar y besar al 10, con quien no se veía desde hace semanas.

image.png

Anoche, en pleno Maracaná, Lio habló por teléfono con compañera de vida y sus hijos. Además, Roccuzzo publicó un tierno video en el que sus tres pequeños cantaban alentando a la selección.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRK8IzcJ1ji%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACwBtf8wTFAxL2ZBOsnmjZBjRUHt0jr9gjTbq6yA6xGcqHI4IogrOVNPndStOuggvNyyCF7fZA2ne1Lk133CqRwhx1HRQq3uj0H3iY0ZBJa0tVZCsEq37MFuWc7hXDKC94YTl1x6PRVbIBN1sZC69K4UcptHZBUFUl18fY7pWzz

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario