Puntapié inicial al proyecto para la colocación del césped natural en La Visera de Cemento

Comenzaron los trabajos preliminares para que el estadio La Visera de Cemento vuelva a contar con césped natural en su cancha. Estuvieron presentes las autoridades del Club Cipolletti y personal técnico.

Ayer por la mañana realizaron la recorrida por la cancha del Albinegro para poner a punto el proyecto que planea volver al césped natural.

Te puede interesar...

Del encuentro participaron Pedro Gutiérrez, vicepresidente del Club Cipolletti; Guillermo San Pedro y Federico Rappazzo, de la Subcomisión de fútbol; Sebastián Caldiero, secretario de Energía de la provincia de Río Negro; Claudio Di Tella, presidente de Ipross y candidato a intendente de la ciudad; Néstor Ale, de la empresa Vivero Natural; y Maximiliano Barrera, de Orsai.

Los aportes

La obra en el club local se llevará a cabo con los aportes de provincia y algunos privados comprometidos para tal fin.

El objetivo es ponerle fecha de inicio a la tarea que difícilmente se concluya para el 1° de septiembre, punto de partida previsto para una nueva temporada en el torneo Federal A.

De todas formas, el Albinegro ya tiene un acuerdo de palabra con la dirigencia del Club San Martín para trasladar su localía el tiempo que sea necesario al barrio Don Bosco. Para ello deberá completar mejoras en el alambrado olímpico que rodea el campo de juego en el Julio Dante Salto.

Todavía queda mucho por delante, con aspectos que aún no fueron coordinados ni sellados con el León, pero hay optimismo en que el Albinegro no tenga que salir de la ciudad para disputar la temporada que se aproxima en el Federal A.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario