El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
8% Hum
LMCipolletti Momento

"Pum, pum, pum, pum", el divertido momento del discurso de Gaido

"Me hacen decir cada cosa", dijo el intendente en un momento vibrante del acto, cuando se refería a la Fiesta de la Confluencia.

Fiel al estilo que lo caracteriza y motivados por las arengas del público, el intendente Mariano Gaido se permitió un momento de diversión en medio del acto formal durante su discurso de apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. "Pum, pum, pum, pum", dijo sobre la necesidad de trabajar el doble para reforzar la Fiesta de la Confluencia.

Desde que comenzó su alocución, el público presente en el recinto arengó al mandatario local con frases referidas a la Fiesta de la Confluencia y también para pedirle que pronuncie las frases más divertidas que suele decir, que incluyen el "pum, pum, pum, pum", en referencia al ahínco que pone su gestión en el trabajo. "Fiesta nacional, fiesta nacional", cantaban los simpatizantes del Movimiento Popular Neuquino (MPN), y el intendente les regalaba una sonrisa.

Te puede interesar...

En el pasaje dedicado a la Fiesta de la Confluencia, el jefe comunal se defendió de las acusaciones por la cantidad de dinero gastado durante los cinco días de espectáculos musicales. Aseguró que todo el festival generó tres mil empleos directos y 12 mil indirectos, mientras que la hotelería y la gastronomía estuvieron completas durante ese fin de semana.

Aclaró que la Fiesta tendrá un sexto día de actividades en la décima edición, prevista para 2023, y agregó que el trabajo genera dignidad para las familias neuquinas, que se nutren de la actividad económica que genera la Fiesta. En total, se movieron unos 4 mil millones de pesos durante los cinco días.

Gaido dijo que Neuquén se está transformando en una ciudad turística, gracias a un empuje por generar "una nueva economía que llegó para quedarse". "Con coraje y corazón de los neuquinos, no paramos en ningún momento, ni en el año de la pandemia y este año de reactivación y generación de empleo le vamos a meter el doble y pum, pum, pum, pum", expresó ante la explosión de aplausos por parte del público.

"Las cosas que me hacen decir", dijo por fuera del micrófono, como admitiendo que pronunciaba esa frase a pedido de su público. Motivados por su tono informal, los simpatizantes se atrevieron un poco más. "Bailá Mariano", le pidió una mujer. "Vamos a ver", le respondió él.

Gaido pum pum pum.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario