El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
21% Hum
LMCipolletti TC 2000

Pruebas comunitarias en el Súper TC 2000

Manu Urcera formará parte del pelotón que girará desde las 8:30, en la previa a la 3ª fecha.

La tercera fecha del Súper TC 2000 comenzará a tomar temperatura desde hoy en el Oscar Cabalén de Córdoba con el desarrollo de las pruebas comunitarias previstas con todos los corredores.

Allí dirá presente el rionegrino Manuel Urcera, quien la semana pasada también cumplió en ese mismo lugar los ensayos permitidos por la categoría junto con el equipo Monti Motorsports en búsqueda de la mejor evolución del Chevrolet Cruze que su responsable desarrolló en talleres privados.

Te puede interesar...

Igual, el piloto local dio 50 vueltas al trazado que esta mañana, desde las 8:30, lo volverá a contar entre sus participantes confirmados. Ya son muchos kilómetros en la butaca, lo que permite renovar el entusiasmo.

Se sacaron conclusiones y se introdujeron mejoras que comenzarán a plasmarse desde los primeros minutos en pista en la presente jornada, en la que estarán presente todos los protagonistas, incluido Rubens Barrichello, el ex F1 con Ferrari.

En el arranque del automovilismo argentino en plena pandemia, es la primera salida de una categoría fuera del ámbito de la provincia de Buenos Aires o de la misma Capital Federal. Justamente, las dos primeras del Súper TC 2000 tuvieron como escenario al Oscar y Juan Gálvez porteño.

Córdoba volverá a repetirse en una semana, con el programa de la 4ª. Hasta el momento, el líder es Matías Rossi con un Toyota Corolla, escoltado por Agustín Canapino (Chevrolet Cruze oficial) a 4 unidades, los mismos puntos que cuenta Facundo Ardusso (Renault Fluence) en los tres primeros puestos del campeonato que concluirá recién en 2021 por cuestiones de reprogramación.

Urcera intentará sumar las primeras unidades en la tabla en este 2020 tan particular, desdoblado y que aún no permite la presencia del público en las tribunas, aunque en las últimas horas comenzó a especularse con esta chance, bajo protocolo y muchas medidas de precaución.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario