El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti motorhome

Video: Recorría Río Negro en Motorhome y vio algo asombroso que lo dejó helado

Guido Rodríguez reveló ante sus miles de seguidores en X una experiencia increíble. La reacción de la gente y testimonios escalofriantes.

Lleva semanas recorriendo Río Negro con su motorhome y cada día se sorprende más. Se muestra fascinado con los lugares nuevos que descubre de nuestra hermosa provincia. Claro que lo sucedido una de estas noches superó toda la capacidad de asombro de Guido Rodríguez y nada tuvo que ver con cuestiones naturales…

Instalado hace algunos días en Lamarque, presenció un suceso sumamente extraño que él mismo se encargó de difundir en las últimas horas en su cuenta de X, para la sorpresa de sus más de 120 mil seguidores.

Te puede interesar...

“Algún día hablaré de esta noche. ¿Estamos solos en este mundo?”, se preguntó el famoso tuitero que recorre pequeños sitios del país junto a sus tres perros y comparte imágenes con la gente, instalando el suspenso...

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/gui10road/status/1797455000752525691&partner=&hide_thread=false

“No fue un satélite, no fue un drone, no fue un avión, no fue un auto. Dejo sólo 15 segundos. Tengo 3 videos largos. Estoy viendo el mejor formato para contarlo porque hay un contexto”, aclaró en la continuidad de un tuit que da qué hablar y generó numerosos comentarios.

En el video se observa como una potente luz amarillenta en forma circular se acerca y aleja en el cielo.

Lo que siembra la duda sobre si fue en Río Negro, lugar de su actual estadía, o con anterioridad el hallazgo es que en el tuit de Guido se originó en respuesta a la consulta de una fan tras una publicación suya sobre el cielo rionegrino: “Que bello, alguna vez viste algo que no sea de este planeta, o algún ser raro, de noche”, había sido la consulta disparadora.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/gui10road/status/1797464153118093773&partner=&hide_thread=false

“No estamos solos ni nunca lo estuvimos. Muy buenos días Guido un abrazo y feliz semana”, opinó otro seguidor del muchacho que cruza el país en Motorhome.

“Los que siempre miramos los cielos, encontramos cosas extrañas. Los satélites orbitan. Los bólidos se queman. Los aviones, drones, etc. Son muy fáciles de identificar. Arriba hay mucho más de lo que imaginamos. Tengo filmaciones similares. Seguí así crack”, aseguró otro.

Más reacciones tras el asombroso hallazgo

“Mi familia y yo vimos un ovni hace unos 20 años, y digo literalmente OVNI porque eso era, súper grande y luminoso. Cosas que se ven en el campo”, reveló una mujer.

Y las reacciones siguieron, entre los ansiosos que le pedían más info e imágenes y los que exponían sus teorías: “Hola Guidoni y toda la crew canina. Lo que se aprecia en el video es una orbe energética. Lo bueno es que se manifestaron ante vos y no sucede siempre. Investigá “Ongamira” “Puerta del Cielo” y “Erks Uritorco”. Existe una famosa anécdota de Pat Sosa contando su experiencia”, comentó otra cuenta. Creer o reventar.

Se enamoró de Río Negro

Le encanta Río Negro. “Llegué a Pomona y ya estoy encantado”, subió, sin ir más lejos, en la nochecita del viernes Guido, frase que fue muy celebrada por los lugareños que lo siguen, que hasta se animaron a aconsejarle que zonas debía visitar.

En sus anteriores publicaciones, demostró que lo dulce es su debilidad. Al menos destacó un afamado alfajor rionegrino y un dulce de estas tierras. Fue durante su paso por Chimpay.

“Chimpay me tiene atrapado, imposible irse”, publicó junto a la imagen de un dulce artesanal de higo y el pancito tostándose en la cocina de su vehículo para la deliciosa merienda.

“Y tuve que probarlos. Alfajor de nuez relleno con dulce de leche y frutos rojos. De chocolate blanco. Impresionante realmente, 10/10”, destacó antes a un alfajor muy elogiado en la región.

Y en Lamarque, como no podía ser de otra manera, probó los tomates.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/gui10road/status/1797694957974945904&partner=&hide_thread=false

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario