Taxistas héroes: salvaron a un niño de morir asfixiado con una hamaca
Los conductores tomaron conocimiento del hecho dado que la abuela del pequeño se mostró completamente desesperada en la vereda de su casa.
Dos taxistas de Viedma se convirtieron en héroes al salvar a un niño, quien se estaba ahorcando accidentalmente con una hamaca.
Según informó el medio VDM Noticias, el hecho se registró horas atrás en una vivienda del Boulevard Contin al 800, cuando una mujer salió a la calle completamente angustiada, ya que su nieto se estaba asfixiando con las sogas que sostenían una hamaca que estaba en su patío.
Te puede interesar...
Rápidamente vio a dos taxistas y no dudó en pedirles ayuda. Entendiendo el peligro por atravesaba el pequeño, los hombres siguieron a la mujer hasta el patío de su casa, donde se encontraron con la dramática escena.
Ese medio explicó que siguiendo el relato de los testigos, el niño se encontraba jugando con una hamaca cuando, en un brusco movimientos, las correas se enredaron con sus prendas de vestir, lo que generó un torniquete que provocaba una peligrosa estrangulación.
Ambos conductores, que trabajan para la empresa “23 Mil”, tuvieron como primera iniciativa levantar al pequeño para luego desenredarlo.
Tras esto, el niño fue llevado a un centro de salud, en donde se confirmó que no había sufrido herida de mayor gravedad.
Leé más
Fin de la moratoria para jubilados: cómo impacta en Río Negro
Salud sumó 89 médicos especialistas para los hospitales rionegrinos
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario