El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
93% Hum
LMCipolletti Ley Micaela

Ley Micaela: comienza la inscripción para la última aula del año

Respecto del curso, será con modalidad virtual, en la plataforma del IPAP, e iniciará el 4 de septiembre, hasta el 24 de noviembre.

Desde este martes, y hasta el 31 de agosto, permanecerá abierta la inscripción para la última cohorte del 2023 del trayecto introductorio a la Ley Micaela, para agentes del poder ejecutivo provincial.

Según explicaron, la inscripción se podrá realizar a través del siguiente link: https://forms.gle/7t4JLmfqVUgkjaFA9 .

Te puede interesar...

Respecto del curso, será con modalidad virtual, en la plataforma del IPAP, e iniciará el 4 de septiembre y finalizará el 24 de noviembre.

Este trayecto propone las bases generales de aproximación a la temática, tiene una metodología mixta con recorrido autogestionado y tutoreado, es obligatoria para todas las personas que trabajan en el Estado y es necesario para la recategorización en la carrera administrativa.

Integrar el enfoque de género en los organismos gubernamentales contribuye a la elaboración e implementación de políticas institucionales, orientadas a favorecer la igualdad de oportunidades.

Además, posibilita no solo reflexionar sobre las cuestiones culturales en torno a la temática, sino también promover la prevención de situaciones de discriminación y violencia contra las mujeres y disidencias.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario