El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
63% Hum
LMCipolletti Las Grutas

Las Grutas: se hace la Fiesta de la Marea pero hay quejas y polémica

Si bien el anuncio generó gran expectativa, conocé la razón por la que los vecinos critican la inminente celebración que tendrá lugar en San Antonio.

Que si, que no... Finalmente se hace la la Fiesta de la Marea en San Antonio Oeste y la prioridad, esta vez, la tendrán los artistas locales. El anuncio generó alegría y polémica en igual proporción...

El show comenzará el viernes 23 y culminará el domingo 25 y además de los recitales, habrá otros entretenimientos, actividades y, desde luego, las ya clásicas propuestas gastronómicas y feria de artesanos.

Te puede interesar...

La celebración, en la ocasión tendrá lugar en el "arbolito de Salas", un sector de la ría que fue bautizado así por la existencia de un gran aguaribay que plantó un pescador ya fallecido, junto a otros árboles con los que buscó ganar sombra en la zona que usaba para salir y regresar con su embarcación, con la que capturaba peces que después ponía a la venta.

Las quejas

No obstante, algunos vecinos pusieron el grito en el cielo a través de las redes sociales ni bien se realizó el anuncio. Es que a diferencia de otros años, donde la fiesta se realizó en el balneario Los Tamariscos, que resulta más accesible, esta vez queda un poco más lejos todo.

image.png

Lo cierto es que, más allá de algunos cuestionamientos por el lugar en el que se hará, la noticia del festejo generó mucha expectativa. Ahora la dirección de cultura está armando la grilla de números y expositores que tendrá cada jornada.

Esta vez el evento vivirá su edición número 12, y ya son muchos los que se inscribieron para no quedar afuera de la organización.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario