El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
37% Hum
LMCipolletti pizzas

Las Grutas: se devoran 65 pizzas pero todo termina muy mal y es viral

Un grupo de amigos comió a reventar en una pizzería libre y subió la travesura a TikTok. Una desagradable descompostura y la polémica reacción del comercio. ¡Escandaloso todo!

La argentinidad, al palo en Las Grutas. Premeditaron la panzada a modo de gracia para tener suceso en las redes sociales y lograron su objetivo: el videito se hizo viral. Pero claro que hubo complicaciones de todo tipo en el medio y la "locura" culminó de la peor manera...

En la gran travesura de sus vacaciones, unos jóvenes amigos abonaron $5.500 en una pizzería libre y comieron 65 porciones de pizza entre 4, es decir más de 16 porciones cada uno -dos pizzas grandes por cabeza-, según el relato que se hizo viral en las redes.

Te puede interesar...

Desde luego que grabaron el video que se volvió viral en TikTok y abrió la polémica sobre el comportamiento de los jóvenes y la responsabilidad del local.

Es que todo terminó muy mal: uno de los muchachos se descompuso por el exceso de harina, vomitó sobre la mesa y los echaron del local.

Se hizo viral

En TikTok, el usuario identificado como @mateomozzoni_, mostraron su experiencia y se hicieron virales. “Hola, soy Nacho y me voy a comer 15 porciones de pizza”, dijo el primero del grupo. “Soy Matías y me voy a comer 15 porciones también”, agregó otro de ellos.

Embed - pizza libre con los vagos #lentejas #fyp #greenscreen #fyp #pizza #capcut #comedia #comida

“Hola, soy Pedro y voy a comer 12″, sostuvo el tercer amigo.

“Soy Mateo y me voy a comer 11 porciones de pizza”, comentó el tiktoker. De inmediato, se filmaron mientras caminaban y el usuario explicó: “Nos echaron por un problemita”.

Del dolor de panza de los pibes al dolor de cabeza de los comerciantes, por la situación y los comentarios de muchos que repudiaron su accionar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario