LMCipolletti ex intendente

La ex intendente de Allen sufrió un robo en su estudio jurídico

Liliana Martín, ex intendente de Allen, sufrió en carne propia el paso de los delincuentes por su estudio jurídico. El robo incluyó dinero y otros objetos.

Una vez más los ladrones actuaron en Allen, una ciudad que viene registrando diferentes hechos delictivos en los últimos meses. En esta oportunidad la ex intendente Liliana Martín, que gobernó hasta diciembre pasado, vivió el mal trago de un robo en una de sus propiedades.

Según informó la policía, fue el hijo de la ex mandataria quien advirtió el hecho, ocurrido en el barrio La Chimenea, donde Martín posee su estudio jurídico. De acuerdo a la denuncia, los delincuentes ingresaron a las oficinas del estudio violentando una puerta del frente del inmueble, sin que nadie los advierta.

Te puede interesar...

El robo fue descubierto en la noche del sábado, cerca de las 23:00. y del interior del estudio jurídico los ladrones se llevaron una suma estimada en 300 mil pesos y una notebook Lenovo.

El estudio de la ex intendente está ubicado sobre la calle Juan B Justo al 534. Tras ser derrotada en las últimas elecciones municipales, Martín abandonó la política y concentró toda su actividad en el sector privado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario