El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
82% Hum
LMCipolletti Juegos Evita

Juegos Evita: los rionegrinos se quedaron con 16 melladas

Fue una semana cargada de emociones para toda la delegación provincial, la cual pudo disfrutar jugando y compartiendo con sus pares del resto del país.

Una delegación con cerca de 900 rionegrinos y rionegrinas participó de los Juegos Evita -evento que cumplió su 75 aniversario-, trayéndose consigo un total de 16 medallas.

En las competencias, las cuales se desarrollaron durante más de una semana, participaron más de 20.000 jóvenes de todo el país, en al menos unas 40 disciplinas.

Te puede interesar...

Puntualmente, Río Negro se quedó con 6 medallas de oro, 4 de plata y 6 de bronce, sumando un total de 16 preseas.

rionegrinos-en-los-juegos-evitas2.jpg

Por otra parte, en la modalidad adaptada, la provincia se destacó en atletismo y bádminton, quedándose con la copa de la disciplina en ambas. Además, sumó medallas en tiro con arco, tenis de mesa y natación.

Fue una semana cargada de emociones para toda la delegación provincial, la cual pudo disfrutar jugando y compartiendo con sus pares del resto del país.

Juegos Evita de Playa

También, estos Juegos Evita permitieron a los mismos atletas rionegrinos conocerse entre ellos, apoyándose mutuamente, sin importar la disciplina, a la hora de juego.

De esta manera concluyó un año más del programa nacional de los Evita, el cuál en esta oportunidad se dividió en las modalidades Playa, Urbanos, Personas Mayores, Juveniles y Adaptados en distintos meses. En cada uno de ellos la delegación rionegrina dejó bien representada a la provincia, siendo en múltiples ocasiones protagonista.

juegos-evita-de-playa.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario