Exitoso remate de vehículos permitirá a un municipio renovar su flota automotor
Hubo más de 50 participantes en la compulsa y una gran cantidad de público. Ofrecieron 20 rodados y recaudaron cerca de 175 millones de pesos. Comprarán cinco utilitarios.
El municipio de Contralmirante Cordero logró recaudar 175 millones de pesos en el remate público de 20 vehículos y máquinas viales. Ese dinero será destinado a la adquisición de cinco camionetas que prestarán servicio en distintas áreas, lo que impedirá que los empleados deban utilizar sus rodados particulares, precisaron fuentes de la comuna rionegrina.
El remate se llevó a cabo el miércoles de la semana anterior en el gimnasio polideportivo local, con la participación de 53 inscriptos para la compulsa y cerca de 80 espectadores, por lo que la operatoria se convirtió en un acontecimiento de interés popular para los vecinos.
Te puede interesar...
El intendente Horacio Zúñiga celebró los resultados de esta iniciativa que se realizó por primera vez en más de 30 años, y destacó que las nuevas unidades que se comprarán serán destinados a los sectores de inspección, producción y compra, entre otras, por lo que mejorarán la prestación de servicios.
«Muchos de los empleados tenían que usar sus autos y eso no está bien, con esta compra vamos a tener una mejor prestación de servicios y mejores condiciones laborales para el empleado”, sostuvo el mandatario local, quien agradeció al Concejo Deliberante que respaldó en forma unánime esta iniciativa con la sanción de una ordenanza.
Al mejor postor
La subasta la condujo una martillera pública habilitada por la Justicia y se realizó bajo la modalidad al “mejor postor”.
La propuesta generó el interés de más de un centenar de personas, entre las que acudieron con intenciones de adquirir algunos de los vehículos ofrecidos, y muchos otros vecinos que asistieron atraídos por la convocatoria, que se efectuaba por primera vez en el municipio.
Incluso los concurrentes pudieron disfrutar de un suculento desayuno.
Entre las unidades había 15 vehículos modelos Ford Fiesta, Volkswagen Saveiro, Ford Ranger 4×2, Fiat Ducato (combi), Toyota Corolla y una Hilux 4×2. También se ofreció cinco camiones, cuatro que se encontraban en desuso y uno funcionando; además de una motoniveladora, una hidrogrúa, cargadora- retroexcavadora. Los precios bases rondaban entre el millón y los 16 millones de pesos.
También se vendieron lotes de chatarra metálica, una hormigonera grande, una cisterna de 20.000 litros y aberturas de madera. Todas las ventas se hicieron al contado.
Leé más
Horror en Allen: Encuentran flotando en un canal de riego el cuerpo de un hombre
Golpes y patadas en la Fiesta de la Manzana: la brutal pelea entre mujeres
Noticias relacionadas
Lo más leído















