Empresario rionegrino: "A muerte con Javier Milei, aunque sea un loco"
El dueño de Rapanui dijo que quiere exportar más para apoyar al Gobierno. Respaldó a Milei "aunque grite y sea un loco”.
El titular de Rapanui destacó la gestión presidencial, dijo que su compromiso es convertirse en uno de los principales exportadores del país para ayudar y traer divisas para apoyar al Gobierno. Del blooper de Cristina Fernández por sus productos, al apoyo explícito al presidente Javier Milei.
El dueño de Rapanui, Diego Fenoglio, expresó este lunes un fuerte apoyo al presidente Javier Milei, y dijo que lo va a apoyar “a muerte” aunque “grite y sea un loco”. La marca, con varios años de trayectoria y un volumen creciente de exportaciones se hizo viral en 2021, cuando la entonces vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner preguntó en plena sesión del Senado "¿A qué hora cierra Rapanui?", sin darse cuenta de que tenía abierto el micrófono.
Te puede interesar...
El empresario barilochense integró una charla con un panel en el podcast La Fábrica y expresó que la firma busca “convertirse en los próximos cinco años en uno de los mayores exportadores de chocolate de Argentina, es una meta de exportación de Franuí”.
Parafraseando a Mirtha Legrand, el podcast titula el video como “Mesaza de Industriales”, y Fenoglio comparte una amena charla con los titulares de Aluar, Sinteplast, Tulipán, Diarco y Cocos Capital.
Franui es el producto estrella de la marca, consiste en un preparado de frambuesa bañado en chocolate, y además de venderse en todo el país, tiene una planta productora en España y otra proyectada para Nueva York.
“Exportando ayudamos al país, ingresamos dólares. Es lo que viene, lo que debemos trabajar en nuestras empresas, abocarnos a exportar para ingresar dólares”, sostuvo.
Dijo que los empresarios que exportan “ayudan al país” y también “a Milei”.
“Lo que hizo este chico, lo que hace este señor, es genial. Obvio que lo voy a apoyar. Desde la primera vez que lo vi dije que lo voy a apoyar porque dice lo mismo que pienso yo. Lo voy a apoyar a muerte, aunque grite, aunque sea un loco”, afirmó, para sorpresa y risas de las personas que lo acompañaban en el panel.
Agregó que “los bonos y las acciones están volando, ¿por qué? porque hace lo que hay que hacer”.
Leé más
Dolor en el Valle por la muerte de un referente de los estacioneros
Sin acuerdo: La paritaria de la Fruta volvió a fracasar por no ajustarse a la realidad
La provincia logró recuperar más de $3 mil millones de deudores
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario