El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
32% Hum
LMCipolletti Dramático

Dramático: se infartó después del brindis y murió delante de su familia

Un vecino roquense fue uno de los primeros fallecidos del 2024, en un contexto particular. Poco antes le habían deseado el clásico "salud". Cruel ironía del destino y mucho dolor.

De la celebración al drama. De las risas al llanto. Del brindis a la desesperación. Lamentablemente, el destino suele ser cruel e irónico y justo después del brindis de año nuevo, en el que sus familiares le desearon seguramente "mucha salud", un vecino roquense sufrió un infarto y falleció.

Es decir, fue uno de los primeros fallecidos del año en la zona. Infructuosos resultaron los trabajos del personal del Siarme con maniobras de RCP, que no pudieron salvarse la vida.

Te puede interesar...

Justo después del chin-chin

De acuerdo a la información proporcionada por allegados a la investigación, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Tres Arroyos al 1300, cerca de las 0.30, cuando minutos después del brindis, el hombre se descompensó y sufrió un infarto.

La ambulancia llegó hasta el lugar e intentó reanimarlo, pero el hombre no presentó signos vitales y se terminó confirmando el deceso apuntó también el sitio Todo Roca.

image.png

El hecho fue muy traumático para todos los presentes, y se desconoce si el hombre tenía antecedentes coronarios.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario