El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti Uocra

Corte en Cinco Saltos: los trabajadores de UOCRA liberaron la Ruta 151

Tras varias horas, los manifestantes dieron por terminada la medida de fuerza.

Buenas noticias para los conductores. Tras poco más de cuatro otras, los trabajadores nucleados en UOCRA, que cortaban la Ruta 151 a la altura de la calle Radonich, en uno de los ingresos a Cinco Saltos, liberaron el camino.

Puntualmente, la medida de fuerza se llevó a cabo en reclamo del pago de sueldos y aguinaldo de quince trabajadores, los cuales debían ser liquidados por Aguas Rionegrinas (ARSA), en base a los trabajos que están llevando adelante en esa localidad.

Te puede interesar...

Según se conoció, previo al corte, ARSA y el gremio fueron llamadas a una reunión conciliatoria, pero la empresa no se hizo presente a la audiencia a pesar de estar notificada en tiempo y forma. Tras esto, trascendió que Aguas Rionegrinas no se harían responsables de la obra que están ejecutando, ya que la misma es parte del Plan Castello del ministerio de obras Públicas de la provincia.

corte-de-ruta-151.jpg

Durante el tiempo que duró el piquete, salvo emergencias, ningún otro vehículo pudo circular por la zona.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario