El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
64% Hum
LMCipolletti Las Grutas

Cómo anduvo el inicio de la temporada en Las Grutas

Con el finde largo, se inició oficialmente la temporada estival en la ciudad balnearia por excelencia. La respuesta y los precios.

En el arranque oficial de la temporada veraniega, Las Grutas vive un fin de semana largo “a pleno”, con elevada ocupación que en casos alcanzó el “80 ó 90 %”.

Así lo confirmó a LM Cipolletti Matías Toto Resa, el empresario que es propietario del Complejo Turístico Guarda La Ola, que se compone de departamentos y un camping.

Te puede interesar...

"Un éxito"

“Tanto en mi complejo como en el resto hubo casi 100 % de ocupación. Con precios de temporada baja, eso sí, pero es un buen indicio para lo que viene”, comentó el neuquino que a vez es hombre fuerte del club Centro Español.

“En el Hotel Costa Limay que gerenteo en Plottier también hay buena ocupación, esto habla a las claras que la gente aprovechó el fin de semana largo y los precios. Si hasta anda Lalo Maradona por acá”, redondeó Resa.

image.png

El clima acompaño y por eso muchos ni lo dudaron y se animaron con la escapadita.

Se espera que para fin de año y las fiestas navideña crezca aún más la demanda, lo mismo que para la siempre tan convocante primera quincena de enero

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario