{# #} {# #}
Para evitar la propagación del COVID-19, la Agencia de Recaudación dejará de distribuir la boleta de automotor e inmobiliario en formato papel en domicilios postales y solo se enviarán por mail. Por esta razón, resulta de suma importancia que los contribuyentes declaren su correo electrónico en www.agencia.rionegro.gov.ar y luego lo validen para poder contar con esa información para los envíos.
Desde el organismo expresaron que se tomó la decisión de suspender la distribución de boleta papel para prevenir la propagación del virus COVID-19, por lo que realizará el envío solo en versión digital.
Si bien se cuenta con un gran porcentaje de contribuyentes que están digitalizados y reciben sus boletas de pago por correo electrónico, hay todavía un porcentaje de contribuyentes que no lo han declarado, por lo que resulta importante que lo hagan lo antes posible.
Desde 2016 que la Agencia cuenta con la declaración de correo electrónico como dato referencial de los contribuyentes. Incluso como requisito para alcanzar las bonificaciones por buen cumplimiento.
El trámite se realiza en la web, en la pestaña "Suscripción de boleta por mail".
Di Tella destacó la iniciativa de eximir tasas a comercios
Comercios cerrados podrían no pagar algunos impuestos