Provincia reactivará las obras en jardines que frenó Nación

Ordenó que el IPPV repare dos viviendas que sufrieron problemas estructurales por un goteo permanente. Las familias están sin servicios.

El gobierno provincial abrirá el viernes los sobres con ofertas para la construcción de los primeros cinco jardines de infantes que quedaron abandonados por el corte de financiamiento del gobierno nacional.

Luego de quedar abandonados y rescindir los respectivos contratos, Educación solicitó a Nación continuar las obras, con el objetivo de cumplir lo planificado con las distintas comunidades educativas. El financiamiento será transferido a la Provincia para su concreción.

Te puede interesar...

“Hacernos cargo de la continuidad de los jardines es un desafío muy grande para nosotros”, señaló el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo.

En esta primera etapa se conocerán las ofertas para los jardines 102 de Cervantes, 112 de Roca, 127 de Fernández Oro y el Jardín 43 de Catriel, con una inversión inicial de $84.314.745. Por otro lado, en Bariloche se conocerá la oferta para finalizar el Jardín 115.

“Todos estos jardines quedaron en un 50% de avance en su ejecución, por lo que planificamos su culminación”.

LEÉ MÁS

Muchos anotados para fiscalizar las elecciones locales

Diputadas impulsan la emergencia en violencia de género

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario