El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
39% Hum
LMCipolletti Social

Provincia entregará 50 mil módulos navideños

Asistirán a personas, familias y grupos en situación de emergencia social. Destinarán poco más de 93 millones para comprar los artículos de la canasta.

El gobierno rionegrino asistirá a los sectores de la población con mayores necesidades económica para las fiestas de fin de año, momento en que las adversidades suelen exacerbar el ánimo social, más ahora que se suma la crisis provocada por la pandemia.

En este contesto lanzó una licitación pública para adquirir 50.000 módulos navideños destinados a personas, familias y grupos en situación de emergencia social en la provincia, a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

Te puede interesar...

Se trata un primer llamado licitatorio, de acuerdo a la publicación efectuada recientemente en el Boletín Oficial.

El aviso precisa que el monto de la compra alcanzará, estimativamente, 93.166.500 pesos.

Informa asimismo que la apertura de los sobres con las ofertas se realizará el miércoles 27 de este mes a las 10.

Los pliegos se encuentran en el sitio web oficial de la provincia, www.rionegro.gov.ar, donde también se pueden plantear consultas.

El año pasado para esta misma época el gobierno provincia lanzó una convocatoria pública con el mismo objetivo. Impulsó la compra de 50.000 módulos en el marco de la Emergencia Sanitaria establecida por el COVID, con un presupuesto de 57.025.000 pesos.

(La foto es ilustrativa)

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario