El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
39% Hum
LMCipolletti empresas

Provincia busca abrir la exportación a las pymes

La gobernadora Carreras recorrió una fábrica de alfajores con operadores comerciales de Alemania.

El Gobierno de Río Negro busca que empresas rionegrinas puedan insertar sus productos en Europa y como parte de ese proyecto la Gobernadora Arabela Carreras, junto a un operador de Alemania, recorrieron una chocolatería y dulcería de Bariloche.

La visita junto a la empresa argentina-alemana El Gauchito, fue a la fábrica de dulces, alfajores, chocolates y conservas “La Península”, una de las empresas seleccionadas para poder exportar.

Te puede interesar...

El proyecto, que se canaliza a través de la Agencia Río Negro Exporta en conjunto con la Cancillería Argentina, gestiona la posibilidad de que un grupo de empresas provinciales puedan colocar sus productos en la cadena de comercialización europea.

"Recorrimos “La Península, una fábrica de alfajores, chocolates y dulces de Bariloche que está potenciando su producción para exportar", dijo la gobernadora sobre la visita.

“Estamos con la Agencia RN Exporta y con un importador de Alemania, que se dedica exclusivamente a llevar productos de Argentina a Europa, para recorrer distintas empresas en Río Negro, reconociendo los procesos, dialogando con los productores y viendo cuál es el camino a seguir para llegar a los mercados europeos”, expresó Carreras, que estuvo acompañada por el director Ejecutivo de RN Exporta, Darío Barriga.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario