Provincia asesora a cooperativas y mutuales para acceder a tarifas diferenciales de gas
En la sede de MEPUC se llevó adelante una reunión sobre el acceso a la tarifa diferenciada en el servicio de gas natural, al que las entidades sin fines de lucro pueden acceder en todo el territorio provincial. Además se analizaron los mecanismos de inscripción para hacer efectivo el beneficio.
En la misma estuvieron presentes representantes de Mutuales de Viedma: Empleados Públicos Unidos por el Cambio (MEPUC), Obreros de Socorros Mutuos y Magisterio Rionegrino.
Te puede interesar...
La Directora del área, Patricia Rodríguez Sábato, destacó el espacio y expresó: “Nos informamos que existían subsidios para las entidades de bien público y nos pareció oportuno charlar con los representantes de ENARGAS. Producto de ello, y a raíz de una reunión institucional prevista con Oscar Cader, presidente de Mepuc, informamos a las entidades también presentes, de los alcances de la normativa nacional.”
“Es condición para acceder al beneficio, que los medidores estén a nombre de la entidad. Parte de la documentación requerida por el organismo nacional es el certificado de vigencia de autoridades. El mismo se solicita ante la Subsecretaría.”
En representación de la Mutual para el Magisterio Rionegrino, Pablo Morón, indicó que “estamos tratando de acceder a las tarifas diferenciales en el servicio de gas. La verdad en el ámbito de toda la provincia son muchas sedes y lograr esta tarifa sería de mucha ayuda”.
Leé más
Emoción en Fernández Oro: dos reconocidas vecinas tendrán calles con sus nombres por su legado
La Municipalidad de Fernández Oro lanzó una advertencia urgente para evitar estafas: de qué se trata
Choque frontal, un joven gravemente herido y un dato que desconcierta: sus compañeros lo abandonaron
Noticias relacionadas
Lo más leído













