Bardeggia pidió declarar de interés público la extensión del tren El diputado cipoleño dijo que es lamentable que el gobierno nacional viole sus compromisos.
En cinco años, más de 70 trans cambiaron el DNI en Río Negro Se cumplen cinco años de la sanción de la Ley de Identidad de Género. Más de 7 mil personas accedieron al cambio de identidad en Argentina.
Pasó entre las ruedas de un camión y se salvó de milagro El hecho ocurrió esta mañana sobre la Ruta 22.
El presidente italiano, un visitante que ilusiona a Río Negro El gobernador Alberto Weretilneck anunció que el martes llegará a Río Negro el presidente de Italia, Sergio Mattarella,
El presidente de Italia visitará Río Negro la próxima semana Será en el marco de su visita oficial al país. Visitará una escuela de Bariloche, el Invap y navegará por el Nahuel Huapi.
¿Qué senadores votaron por los jueces del polémico 2x1? Los senadores rionegrinos debieron votar para aprobar el pliego que nombró a los jueces de la Corte Suplema que aplicó el 2x1 en un caso por delito de lesa humanidad.
Río Negro debería triplicar ingresos propios para pagar salarios Según un informe, Río Negro gasta en salarios 3 veces más de lo que recauda, y sin la coparticipación le sería imposible pagar salarios a la Administración Pública. Es la segunda provincia que más gasta en sueldos .
Apareció la mujer desaparecida: ahora la denuncian por estafa 25 familias la denunciaron por haberles vendido viajes a Europa y a Disney que nunca se concretaron.
Buscan apoyo de los gobernadores para la extensión del tren Nación dijo que no invertirá en materia ferroviaria en el interior del país.
La Unter aceptó el 23% de aumento y le puso fin al conflicto salarial El gremio votó por mayoría a favor de la propuesta del Gobierno. Resta definir cómo se recuperarán los días perdidos por paros en abril.