Protestas de ATE en el PAMI: denuncian desvíos de fondos
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) bloqueó ayer las puertas del PAMI para denunciar presunto desvío de fondos y la utilización política de muchos programas.
Aprovechando la jornada de protesta, el gremio también denunció la falta de elementos de seguridad personal y mamparas que protejan a los trabajadores del PAMI y a los afiliados de organismo.
Te puede interesar...
"Es lamentable que nuestro PAMI nuevamente esté intervenido políticamente por integrantes de agrupaciones partidarias que no se diferencian en nada de la época macrista. Están utilizando los subsidios de los jubilados para hacer proselitismo oficial, mientras nuestros abuelos se quedan sin programas preventivos", denunció Rodrigo Vicente, secretario general de ATE Río Negro.
"Iremos endureciendo las medidas si seguimos sin respuestas a nuestros reclamos. Se está atentando contra la salud de todos los trabajadores y la de nuestras jubiladas y jubilados", indicó por su parte Romeo Aguiar, delegado de ATE en PAMI.
Leé más
Ampliación de la costanera y paseo gastronómico en Las Grutas: todos los detalles del nuevo proyecto
Separar residuos, una lección que llegaría a las escuelas rionegrinas
-
TAGS
- trabajadores
- PAMI
- ATE
Noticias relacionadas
Lo más leído













