El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum
LMCipolletti protesta

Protesta contra la justicia por condenar a usurpadores

En la protesta se repudió el accionar de la justicia que judicializó y condenó a tres hombres por haber usurpado tierras en la capital provincial.

En una conferencia de prensa de la mesa de barrios populares de Viedma, se repudió el accionar de la justicia que judicializó y condenó a tres hombres por haber usurpado tierras en Viedma.

Frente al edificio del Poder Judicial, en Laprida y 25 de Mayo, los distintos sectores que integran la mesa de barrios populares, expresaron su posición y una gran preocupación frente a un avance en la criminalización y persecución por parte del Poder Judicial de muchos vecinos que sufren este tremendo déficit de no tener dónde vivir.

Te puede interesar...

"En ese marco, la resolución del Estado y las decisiones que toman los estamentos del Estado no es solucionar el problema sino perseguir y criminalizar la pobreza", refirieron los referentes de los barrios populares.

"Hay que señalar que el 35 por ciento de las familias, es decir alrededor de 5000 familias no tienen un lugar donde pasar la noche en Viedma", especificaron brindando datos concretos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario