LMCipolletti pymes

Prorrogan pagos de impuestos hasta el 31 de diciembre

El Gobierno de Río Negro busca alivianar las cargas de las pymes rionegrinas para no ahogarlas en el contexto de la pandemia.

Río Negro prorrogó hasta el 31 de diciembre el pago de impuestos a sectores de la economía provincial. Esto a fin de contrarrestar los efectos por la baja de la actividad producto de las medidas de contención por la pandemia del Covid-19.

La medida, adoptada por decreto de la gobernadora, Arabela Carreras, se suma a otras acciones de acompañamiento como créditos especiales y exenciones, que significan una ayuda financiera estimada en $600.000.000 para las pymes rionegrinas.

Te puede interesar...

Esta medida de acompañamiento al sector productivo, comercial y económico de la provincia se suma a las prórrogas y eximiciones en el pago de distintos impuestos desde el inicio de la emergencia por la pandemia, por un monto superior a los $400.000.000.

El apoyo a los sectores de la economía provincial por parte del Gobierno en el marco de la crisis se vio reflejado también en el otorgamiento de créditos a tasa cero, a través del Crear por $100.000.000 a pequeños comerciantes.

El nuevo decreto prorroga hasta fin de año el vencimiento de las cuotas de los vencimientos de junio y julio de los impuestos Automotor e Inmobiliario y las cuotas de los planes de facilidades de pago de Ingresos Brutos, entre otros.

LEÉ MÁS

Circular RN: ¿Cómo realizar la renovación del los permisos?

Proponen que los trabajadores de la salud estén cubiertos por ART

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario