El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum
LMCipolletti trabajar

Propietarios de predios de fútbol y árbitros protestaron en la Muni

Informaron que el 70 por ciento de las canchas no están habilitadas y necesitan trabajar. Piden una reunión con el intendente Claudio Di Tella.

Sin fútbol, hay una cadena de protagonistas que quedaron en la nada, como los dueños de los predios y los árbitros. Todos ellos realizaron una manifestación en las puertas de la Municipalidad para pedir que el intendente Claudio Di Tella los atienda.

La protesta se llevó a cabo el viernes. Desde el grupo de propietarios cipoleños advirtieron que el 70 por ciento de las canchas de la ciudad no están habilitadas y piden que la comuna les otorgue el permiso para poder trabajar cumpliendo con los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar...

En tanto, Emilio Cubría, vicepresidente de la Asociación de Árbitros de Neuquén, manifestó en Canal 10 que hace más de 200 días no puede trabajar y que hay árbitros que no tenían otro sustento cuando inició la cuarentena por coronavirus.

“Hay muchos estudiantes que ganaban su plata arbitrando y ahora tuvieron que dejar de estudiar y volver a sus casas”, expresó.

Mientras que Carlos Escobar, director de la Escuela de Árbitros, señaló que la Asociación tiene 240 afiliados y necesitan trabajar

“Hemos sacado chicos de la calle, que en el arbitraje encontraron su trabajo. También hay 35 mujeres que trabajan para llevar el dinero a su familia y a sus hijos”, manifestó Escobar.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario