El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
12% Hum
LMCipolletti viento

Pronóstico del tiempo: el fin de semana viene fresco en la región

Luego del alerta por vientos fuertes del jueves, este viernes se espera una jornada soledad con máximas que no superarán los 25 grados.

Luego del viento que azotó la región este jueves por la noche, el Valle amaneció este viernes con cielo totalmente despejado pero tiempo fresco, algo que se mantendrá durante todo el fin de semana.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), pronosticaron para el último día de la semana una máxima de 24°C por la tarde con sol y buen tiempo pero algo fresco. No se prevén vientos ni lluvias.

Te puede interesar...

El fin de semana se mantienen estas condiciones y el termómetro irá en ascenso. El sábado se espera una jornada con cielo despejado, mucho sol y una máxima de 27 grados para disfrutar de la tarde al aire libre.

El domingo amanece con algunas nubles, pero con el correr del día se irá despejando y en horas de la tarde vuelve el calor con 28 grados en Neuquén y la región. Con la llegada de la noche vuelve el viento pero con ráfagas moderadas de hastas 40 kilómetros por hora.

La semana comienza con buen tiempo, máximas que rondarán los 30°C en el Alto Valle, mucho sol y sin probabilidades de lluvias, por los menos hasta el miércoles, según la AIC.

tiempo.PNG

La cordillera

Luego de la lluvias del jueves, el viernes vuelve el sol y San Martín de los Andes se espera una jornada con cielo despejado y una máxima que rozará los 20 grados. El sábado y domingo se mantiene estas condiciones de tiempo bueno pero algo fresco con temperaturas que no superarán los 15°C.

Captura.PNG

La playa

En Las Grutas, la AIC pronostica jornadas agradables pero frescas. El viernes el cielo estará despejado pero el calor no se hará presente y el termómetro no superará los 20 grados. La buena: el viento será leve por lo que se podrá disfrutar de la playa.

Sábado y domingo se mantienen las mismas condiciones en el costa rionegrina con máximas que no superarán los 25 grados, mucho sol y algo de viento.

Captura.PNG

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
20% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario