El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
36% Hum
LMCipolletti AIC

Pronóstico del tiempo: el calor da un respiro pero el viento no

Luego de un miércoles caluroso y ventoso, este jueves se espera una máxima por debajo de los 30 grados, con ráfagas de más de 60 kilómetros por hora.

Tras dos jornadas de intenso calor, con el termómetro por encima de los 30 grados, este jueves desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica un día de sol, con un leve descenso en las temperaturas pero vientos intensos.

El termómetro marca una leve caída y la máxima esperada para la tarde es de 29 grados con sol pleno. El viento se hará sentir desde las primeras horas pero se irá incrementando en intensidad y al atardecer las ráfagas alcanzarán los 64 kilómetros por hora del sudoeste.

Te puede interesar...

Para el jueves, la AIC se prevé una jornada de calor, aunque con una máxima de 30 grados y una mínima de 17 grados durante el día, mientras que por la noche descenderá a una máxima de 23 grados y una mínima de 17 grados. El cielo estará algo nublado. Se espera viento del sector sudoeste a 44 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían alcanzar los 54 kilómetros por hora.

El pronóstico para el viernes anticipa posibles tormentas en la región. El cielo estará parcialmente nublado gran parte de la jornada. El calor se hará sentir de nuevo, con una máxima de 32 grados y una mínima de 17 grados durante el día; por la noche la máxima descenderá a 27 grados con una mínima de 16 grados. El viento calmará un poco, las ráfagas serán de 42 kilómetros por hora.

El fin de semana sí podría darse la formación de algunas tormentas eléctricas y volverá el viento con dos días de ráfagas intensas durante el domingo y lunes.

tiempo jueves.JPG

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario