Prometen arreglos en la Laboral 4

El Municipio se comprometió con los padres de los alumnos a gestionar mejoras en la sede actual. La Provincia firmó el contrato para el inicio de la construcción del nuevo edificio.

El intendente Aníbal Tortoriello recibió ayer a padres y alumnos de la Escuela Laboral 4, quienes presentaron un pedido al Municipio para poder llevar a cabo diversas mejoras de urgencia en el actual edificio donde funciona la institución.

Tortoriello aseguró acompañamiento ante la gestión de los arreglos para su mejor funcionamiento, comprometiéndose a comunicarse con las autoridades competentes del Consejo de Educación para coordinar un trabajo en conjunto. “La función que tiene la escuela es muy importante, la atención que se realiza es maravillosa, aprendiendo oficios y preparándose para el futuro. Y por suerte la obra del nuevo edificio ya está licitada”, destacó.

Te puede interesar...

Los padres de la Escuela Laboral plantearon como urgente la ampliación del baño, la colocación de una trifásica, una puerta antipánico y vidrios de policarbonato. También expusieron la necesidad de aumentar algunas medidas de seguridad como la colocación de rejas para evitar robos. Aunque el espacio es reducido, manifestaron que con esos arreglos se pueden suplir las necesidades más urgentes para el buen desarrollo de las actividades cotidianas de los chicos que asisten.

El edificio actual es administrado por el Municipio y su funcionamiento allí es temporal hasta que la obra de una nueva sede, a cargo del gobierno de la provincia, esté finalizada. Ayer, Educación firmó el contrato para el inicio de la primera etapa de trabajos para que la Laboral 4 tenga un edificio propio acorde a las necesidades de sus alumnos.

LEÉ MÁS

Taxistas divididos por las iniciativas contra los robos

Con la denunciante en la sala, transcurre la segunda jornada del juicio contra el ginecólogo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario