El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti abuso sexual

Prisión en suspenso para abusador de su propia nieta

Pese a la levedad de la pena, la mamá de la niña e hija del acusado, dijo estar conforme con la pena porque por su creencia religiosa ella y su familia, siguen vinculándose con hombre.

Un hombre fue enjuiciado esta mañana en la Cámara Segunda del Crimen de Cipolletti, acusado de abuso sexual agravado en perjuicio de su nieta de corta edad. Los vejámenes habrían ocurrido en el domicilio del acusado en circunstancias en que la madre de la niña –hija del imputado- la dejaba a su cuidado.

En el juicio, desarrollado de modo abreviado; el fiscal de cámara Gustavo Herrera, el defensor particular Claudio Romero y la defensora de menores Lilian Rodríguez coincidieron en solicitar para el abuelo de 59 años, una pena de tres años de prisión en suspenso. El tribunal fijó la lectura de sentencia para el día viernes 20 a las 13 horas.

Te puede interesar...

Los tocamientos impúdicos se habrían perpetrado en la casa del abuelo, en la ciudad de Cipolletti, no pudiéndose determinar con exactitud pero ubicable cuando la niña cursaba el tercer grado de la escuela primaria.

Para hoy estaba citada la madre de la víctima, quien dijo estar conforme con la pena porque por su creencia religiosa ella y su familia, siguen vinculándose con su padre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario