Primera fiesta de cerveceros en Cinco Saltos

La propuesta se concretará el sábado y despierta el interés de los cultores de esta bebida en su modalidad artesanal.

Los amantes de la cerveza artesanal de Cipolletti y la región tendrán una cita para destacar el sábado 7 a partir de las 18 en Cinco Saltos. En la ocasión tendrá lugar la Primera Fiesta de Cerveceros de la vecina ciudad del lago, en la que habrá para disfrutar también stands de artesanos y emprendedores de la zona y la música de bandas de rock y otros ritmos.

La actividad, que se desarrollará en instalaciones del Polideportivo N°1, ha sido organizada por la Cámara de Cerveceros de la localidad cincosaltense, con la ayuda y el respaldo de la Cámara de Comercio.

Te puede interesar...

En la actualidad, hay seis emprendimientos de fabricación de cervezas, algunos de los cuales tienen bocas de expendio propias y otros se dedican a la distribución en distintos locales comerciales y establecimientos gastronómicos.

Para poder disfrutar del evento, se pedirá un bono contribución de 50 pesos o un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será donado a una entidad benéfica.

El productor Víctor Viñuela manifestó que la fiesta ha sido organizada “a pulmón” pero con toda la voluntad de hacer las cosas lo mejor posible. Por ello, hay grandes expectativas cifradas en la convocatoria y el eco que tendrá en el público cincosaltense y en la comunidad regional.

Además de stands en los que se podrá probar distintas variedades de la bebida, habrá puestos en los que se expondrán y venderán artesanías y comidas. Las bandas musicales que participarán serán Trilogía, Domingo, Mastodonte, Conductores Suicidas, Avión y Odeón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario