El clima en Cipolletti

icon
Temp
33% Hum
LMCipolletti penal

Preso cipoleño no volvió a la cárcel de Viedma y pidieron su captura

El interno, que purga una condena por robo, no regresó al Penal 1 dela capital provincial tras cumplir con una salida transitoria. La Brigada de Investigaciones de la Policía lo busca intensamente.

Un interno del Complejo Penal 1 que purga condena por el delito de “robo” no se reintegró tras cumplir con las salidas transitorias. Se determinó un pedido de captura.

Sucedió entre martes y miércoles de la semana pasada y el interno fue identificado como Gustavo Castillo, quien debía regresar al Pabellón 1 del Complejo Penal pero no lo hizo.

Te puede interesar...

Según datos obtenidos por este medio, ya que en ningún momento se dio a conocer de manera oficial que un interno se encuentra prófugo, Castillo habría cortado la pulsera que lo monitoreaba estando en el lugar donde realizaba los trabajos de transitoria, un sector de chacras no muy lejos del complejo penal.

Al consultar a fuentes judiciales si se había elevado algún informe del Servicio Penitenciario Provincial a la justicia sobre el caso en cuestión, trascendió que el Juzgado de Ejecución de Viedma decretó la rebeldía de Castillo y elevó el pedido de captura, por lo que por estas horas y habiendo pasado seis días del no retorno, deberían estar buscándolo.

La causa recayó en la Brigada de Investigaciones que por estas horas está trabajando para dar nuevamente con Castillo, según los datos extra oficiales que este medio pudo cotejar, ya que el caso no fue informado públicamente para poner en aviso a la comunidad.

Castillo es oriundo de Cipolletti y la condena que cumple es por un delito que cometió en esa localidad, según precisaron fuentes policiales a este medio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario