El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti casas

Presentaron las primeras casas locales de la Unidad Popular

El partido que lidera el sindicalista de ATE Rodolfo Aguiar anunció la apertura de las primeras viviendas para "multiplicar la presencia" del sector político. Planean tener 500 en toda la provincia.

El partido Unidad Popular, que lidera el referente de ATE Rodolfo Aguiar, presentó las primeras 25 Casas UP con que contará Cipolletti para recibir planteos de los vecinos y organizar las demandas territoriales. La organización política apunta a la apertura de 500 Casas UP en toda la provincia.

La actividad se concretó el viernes y en su transcurso Aguiar sostuvo que la iniciativa “servirá para multiplicar la presencia del partido” en todo Río Negro.

Te puede interesar...

En una conferencia de prensa que brindó en la Casa UP de la familia Jara, ubicada en Aníbal Troilo 1831 del barrio 1200 Viviendas, el dirigente destacó “ el fuerte compromiso solidario de todas las familias que ponen su hogar como punto de referencia en el barrio”.

Algunas de las casas presentadas en la ocasión se encuentran en los barrios Don Bosco, 1200 Viviendas, Luis Piedrabuena, Bogotá, San Sebastián B, Nuevo Ferri, Distrito Vecinal Noreste, Antártida Argentina, Obrero A, Puente 83 Sur y La Ruca, éste de Las Perlas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario