Ayer, en un coqueto bar de la vecina capital, la categoría nacional se presentó en sociedad. Participa de la Clase 3 el piloto Manuel Urcera, que viene de hacer podio en La Plata, junto al equipo oficial Citroën, que se quedó con la victoria gracias a la actuación de Facundo Chapur.

De las tres categorías en las que el piloto local tiene activa participación, la 3 es en la que mejor arranque ha tenido, y por eso intentará seguir por la senda de los buenos resultados.

Para permitir que los pilotos de todas las categorías puedan convivir durante un mismo fin de semana, las regionales debieron hacer algunas concesiones.

Es el caso de la Gol, que largará su final dominguera desde las 8:30. Los del TC tuvieron un poco más de fortuna y pondrán en marcha la suya a las 11:10. La final de la Clase 3, que irá televisada en directo a todo el país, largará a las 13:30.

Con el campeón

Entre los que estarán presentes en categorías zonales se encuentra el campeón vigente de la Monomarca Gol, Mateo Amartino, que lo hará como gran protagonista de la 1.8.

Guillermo Mackenzie, portador del 1 en el Prokart, correrá la segunda del año también con los Volkswagen cerca de casa, por lo que seguramente estará acompañado por todos sus seres queridos en este nuevo capítulo.

“Es muy positivo para nuestros pilotos poder compartir con categorías nacionales. Nos da la posibilidad de mostrar el nivel que tenemos”.Daniel Chasco, Federación Neuquina de Automovilismo

“Esta es una zona donde se mamó mucho Turismo Nacional y fue siempre nuestro espejo, por eso tenemos mucha expectativa”.Martín Arabarco. Presidente del TC Neuquino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario