El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
40% Hum
LMCipolletti programa

Presentaron el programa de sensibilización y prevención en espacios deportivos

La propuesta tiene el objetivo de fomentar y desarrollar contextos de prevención del consumo problemático de sustancias psicoactivas en espacios deportivos en los que participan niños, niñas y adolescentes.

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, presentó este miércoles el programa de sensibilización y prevención en espacios deportivos. La propuesta tiene el objetivo de fomentar y desarrollar contextos de prevención del consumo problemático de sustancias psicoactivas en espacios deportivos en los que participan niños, niñas y adolescentes.

El acto se llevó a cabo en el Complejo Cultural y también estuvo presente la presidente del Concejo Deliberante, Silvana Larralde, la directora de articulación con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Lorena Montovio, y el director de articulación con el Ministerio de Gobierno, Sergio del Brio.

Te puede interesar...

Al respecto, el jefe comunal expresó: “Creo que uno de los problemas más grandes que tenemos hoy en la sociedad tiene que ver con la reinserción. Buscamos acompañar al niño, niña y al adolescente. Creo que todos ustedes que trabajan con actividades formativas son los que tienen el gran desafío y nosotros también como funcionarios”.

Programa Prevención de Adicciones
Presentaron el programa de sensibilización y prevención en espacios deportivos

Presentaron el programa de sensibilización y prevención en espacios deportivos

El programa lo lleva adelante la Agencia de Prevención y Asistencia de las Adicciones de Río Negro (APASA). Toma como prioridad la población de las infancias y juventudes, pero las actividades estarán disponibles para toda la comunidad.

Se programarán actividades conjuntas con los clubes barriales para realizar espacios de charlas, juegos colaborativos y diferentes actividades proyectadas previamente en articulación con las redes territoriales y comunitarias. Se hará uso del espacio público y/o al aire libre de los clubes barriales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario