El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
15% Hum
LMCipolletti Bardas Run

Presentaron en Cipolletti la nueva edición de la competencia Bardas Run

Se realizará el domingo 2 de octubre en la margen sur del río Negro en Isla Jordán.

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, encabezó el acto de lanzamiento de la competencia “Bardas Run”, que se realizará el domingo 2 de octubre en la margen sur del río Negro en Isla Jordán.

Estuvieron presentes el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; la secretaria de Actividad Física y Deportes, Liliana Artola; y el organizador del evento, Martín Romero.

Te puede interesar...

Al respecto, el jefe comunal expresó que "los que tuvimos la oportunidad de estar el año pasado en este evento, vimos la cantidad y el volumen de gente que participó, veníamos de salir de la pandemia y nos volvimos a encontrar con actividades al aire libre. Hubo una gran organización”.

Y agregó: “Como municipio lo marcamos dentro del programa de actividades deportivas. En este caso como eje de contención social. Estamos convencidos de que la actividad deportiva mejora la salud física y mental, el entorno de las personas. Los cipoleños y cipoleñas respiramos deporte”.

Por otra parte, Liliana Artola indicó que están "convencidos que, como política de salud y deportiva de la ciudad, tenemos que trabajar en conjunto con lo público y lo privado. Es lo única forma de llevar propuestas interesantes”.

Bardas Run
Presentaron en Cipolletti la nueva edición de la competencia Bardas Run

Presentaron en Cipolletti la nueva edición de la competencia Bardas Run

“Vamos a tener un gran nivel de corredores. Esperamos que disfruten del aire libre, de compartir, de correr. Este año como novedad y con el objetivo de que la gente siga entrenando y superándose, hemos decidido que vamos a entregar un reconocimiento económico al primer cipoleño y a la primera cipoleña en la prueba de los 21 km", destacó.

“Nos parecía importante comenzar a incentivar a los corredores que entrenan día a día, es un deporte bastante difícil, porque corren con viento, frío, lluvia y queríamos sumarnos también con este premio”, agregó Artola.

La tradicional carrera se desarrollará el domingo 2 de octubre desde las 9.30 horas y tendrá diferentes distancias para recorrer. Los participantes podrán inscribirse en las pruebas de senderos sobre la barda de 5 km, 10 km y 21 km.

La inscripción se realiza a través de la página web oficial www.bardasrun.com.ar completando obligatoriamente el formulario. Habrá medalla de finalista a todos los que crucen la meta, remera de ganador, trofeos o medallas para 1°, 2° y 3° de cada categoría.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario