El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
19% Hum

Presentan nuevo espacio de atención en el Parque Industrial cipoleño

La Dirección de Parque Industrial y Servicio de Ruta de la Secretaría de Fiscalización comenzará a brindar atención al público en las instalaciones del INTI. Conocé los días y horarios.

La Dirección de Parque Industrial y Servicio de Ruta de la Secretaría de Fiscalización comenzará a brindar atención al público en las instalaciones del INTI, en el Parque Industrial de Cipolletti, todos los martes de 9 a 11:30 horas.

De esta manera, las empresas ya instaladas y próximas a radicarse en el Parque Industrial de la ciudad, tendrán otro espacio de atención disponible, además de la oficina de atención ubicada en la delegación municipal de calle Brentana 571, que continuará atendiendo de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Te puede interesar...

Cabe recordar que el INTI Cipolletti se encuentra ubicado sobre calle Domingo Savio 2360.

Ante dudas y/o consultas, los vecinos y vecinas de la ciudad pueden contactarse al mail parque.industrial@cipolletti.gob.ar o comunicarse al 299- 4494901 interno 116. WhatsApp 299-5696747.

Parque Industrial Cipolletti

Más de 80 empresas ya está instaladas en el Parque Industrial de Cipolletti

La Municipalidad de Cipolletti informó, dos meses atrás, que en el Parque Industrial (PI) de la ciudad ya se encuentran instaladas 80 empresas y hay otras 20 en proceso. Entre las más antiguas que hoy desarrollan sus tareas figuran El Fortín, Alessandrini Hnos S.A, Minerales Patagónicos S.A y Ripiera Palito.

En este sentido recordaron que el PI se originó en el año 1977 y se encuentra ubicado en la zona noreste de la localidad. También detallaron que en la actualidad cuenta con 120 hectáreas.

Su ubicación geográfica es muy beneficiosa por su proximidad y rápido acceso a las principales rutas nacionales, como la 151 y la 22; además de su cercanía al Tercer Puente, lo cual permite un nexo rápido con la ciudad de Neuquén.

Entre las empresas más antiguas que hoy desarrollan sus tareas figuran El Fortín, Alessandrini Hnos S.A, Minerales Patagónicos S.A y Ripiera Palito.

“Los rubros empresariales que prevalecen en el PI son los de metalúrgica y de servicios. Los terrenos a los que acceden no cuentan con una gran superficie, por ello nos eligen mayormente empresas que hacen su trabajo acá en el Parque, y en otros espacios de instalación”, indicó en ese momento Alejandra Barufi, actual directora de Parque Industrial.

Inscripción al RENPI

El PI de Cipolletti está registrado a nivel provincial y nacional, lo que le brinda la posibilidad y el beneficio a las empresas instaladas a que puedan acceder o solicitar aportes no reintegrables, estudios para mejoras o líneas de créditos.

Parque Industrial Cipolletti

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario