Río Negro cobrará una deuda millonaria a una obra social por prestaciones en salud Las obras sociales y prepagas adeudan más de mil millones. El listado de las que más deben en Río Negro.
La Justicia confirmó condena a una prepaga por incumplir cobertura a un joven con discapacidad Un fallo en Cipolletti ordenó aumentar daño moral y multa civil contra una prepaga que negó acompañamiento terapéutico a un afiliado con discapacidad.
Las prepagas anunciaron nuevo aumento para abril: de cuánto será Según comunicaron, los ajustes serán de una cifra por encima de la inflación estimada por consultoras privadas.
Cuáles son las 56 prepagas que el Gobierno podría cerrar en 15 días: el listado completo La Superintendencia de Servicios de Salud estableció un plazo límite para que las entidades acrediten el cumplimiento de las normativas.
Las prepagas tendrán que aportar como las obras sociales al Fondo Solidario de Redistribución Fue decisión del Gobierno a través del Decreto 600/2024, que fue publicado en las últimas horas en el Boletín Oficial.
Así será el ajuste de cuotas de las prepagas: la explicación del Gobierno Después de las polémicas por las subas de precios y los cruces entre Luis Caputo y los empresarios, se realizó un detalle al respecto.
Las prepagas pusieron en alerta a clínicas de todo el país El Gobierno exige a las prepagas que bajen los aumentos aplicados a sus afiliados. Ahora, las prepagas buscan trasladar esto a las prestadoras.
Cuáles son las prepagas que deberán ajustar sus cuotas y devolver dinero Desde el Gobierno se oficializó que varias empresas tendrán que dar marcha atrás con los aumentos. ¿Cuáles serán?
Una prepaga congeló por 6 meses las cuotas de sus afiliados En medio del cruce entre el Gobierno y las prepagas, una empresa sale a la caza del 15% del universo de clientes que se dieron de baja por los aumentos.
Cuarto aumento del año: cuánto subirán las prepagas en abril Las entidades ya anunciaron un nuevo aumento, que se suma a los que vienen aplicando desde enero luego del mega DNU que desreguló al sector.