El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
85% Hum
LMCipolletti Marihuana

Por una insólita trampa, la Policía encontró un bosque de marihuana

El hallazgo se dio en una isla de Lamarque, este fin de semana.

Personal policial de la Comisaria 17 de Lamarque logró dar con un bosque de plantas de marihuana, luego de que se iniciará una investigación a raíz de una “trampa” con armas de fabricación casera, la cual hirió a una persona y tenía como función alejar a cualquiera de esa zona.

Según informó la Policía de Río Negro, el hallazgo se dio en las últimas horas, en una isla a 3 kilómetros de Lamarque, en el marco de una serie de operativos, iniciados por una insólita denuncia: una persona recibió un disparo de un arma de fuego de fabricación casera, la cual se activo por medio del mecanismo de una trampa.

Te puede interesar...

Fue así que se iniciaron las dirigencias correspondientes, coordinados por la Jefatura de la Regional IV de Choele Choel.

marihuana-secuestrada-lamarque-2.jpg

De esta forma, y luego de tres días de búsqueda, los oficiales del Valle Medio se encontraron más de 100 plantas de marihuana de entre 2 y 3 metros, como así también más trampas del mismo tipo que hirieron a la personas que realizó la denuncia, las cuales fueron desarticuladas.

Tras este hallazgo se le dio intervención al personal de Toxicomanía de Lamarque. A su vez se notificó al Juzgado Federal de General Roca desde donde se dispuso el inicio de actuaciones judiciales paralelas a la causa original, iniciando un expediente por infracción a la Ley 23737.

marihuana-secuestrada-lamarque-4.jpg

Por otro lado, también se secuestraron una caja de motobomba naftera, mangueras de diferentes largos y pulgadas, dos escaleras para la cosecha y una rastra de disco, entre otros elementos de interés para la causa.

Participaron de los diferentes operativos personal de la Comisaría de Lamarque, Grupo Especial COER, Brigada Rural y el Gabinete de Criminalística de Valle Medio.

marihuana-secuestrada-lamarque-3.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario